Orgulloso del Fútbol

Publicado el 20 marzo 2020 en Internacional

Jean – Clair Todibo habla de su situación fuera del Barça

Jean – Clair Todibo habla de su situación fuera del Barça. Jean – Clair Todibo es uno de los jugadores que más desapercibidos han pasado del FC Barcelona. Y es que Valverde fue uno de los principales actores que intervino en su compra, alentando al club a hacerle la compra del Tolouse, pero luego lo dejó aparcado y sin minutos de juego.

Solamente en partidos amistosos, residuales o en los que la competición ya estaba decidida. Así que se decidió desde el nuevo mando llevarlo a Alemania como cedido; y de esta forma aprovechar su alto potencial que en el Barça no tuvo cabida.

Jean – Clair Todibo habla de su situación fuera del Barça, un jugador que despunta en el Schalke 04

«Me siento realmente bien. Me adapté muy bien al equipo y me siento genial. Lo único que nos falta en este momento son las victorias: estamos en un período algo difícil, pero estoy seguro que llegarán».

«Creo que he estado mejorando poco a poco en la liga. Cuando llegué no estaba acostumbrada a jugar cada semana. Pero volví a hacerlo poco a poco, y ahora me está yendo bien. Pero si no ganamos, nunca estoy feliz».

Jean - Clair Todibo habla de su situación fuera del Barça
Jean – Clair Todibo habla de su situación fuera del Barça.
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.