Orgulloso del Fútbol

Publicado el 27 marzo 2019 en Internacional

José Mourinho «se prepara» para entrenar la temporada que viene

José Mourinho «se prepara» para entrenar la temporada que viene. El entrenador portugués actualmente sin equipo, le podría seducir la idea de entrenar la temporada que viene en la Ligue 1. Es una de las grandes Ligas europeas, que le quedan por entrenar.

L’Equipe ha sorprendido en la portada de hoy con el entrenador portugués, José Mourinho. El prestigioso rotativo tras ver las declaraciones de José Mourinho, en las que no le importaría entrenar en la Ligue 1 se ha lanzado con el portugués en portada. El luso podría hacer o bien en el Mónaco o el que podría ser su destino más seguro, el PSG.

José Mourinho «se prepara» para entrenar la temporada que viene, seguramente al PSG

L’Équipe se apoya en la llegada del luso a la liga francesa a tenor de unas declaraciones en beIN Sports. “Si digo que no quiero ir a la Ligue1, no sería honesto. Si digo que sí, se empezará a especular sobre los clubes que podrían interesarme, que tendrán un banquillo libre. Puedo volver a uno de los países que ya conozco (Portugal, Inglaterra, España, Italia) o intentar algo muy importante, que es trabajar en un quinto país y ganar todo como lo hice en otros lugares”.

Si Mourinho busca equipo en la Ligue 1, es lógico relacionarlo con el PSG. El club parisino es el único que podría satisfacer las aspiraciones del portugués, tanto a nivel deportivo como económico. No obstante, el presidente Al-Khelaifi no piensa en relevar a Thomas Tuchel a pesar de la enésima decepción en la Liga de Campeones.

José Mourinho "se prepara" para entrenar la temporada que viene

José Mourinho «se prepara» para entrenar la temporada que viene /Portada L’Equipe

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.