Orgulloso del Fútbol

Publicado el 17 abril 2021 en Internacional

José Mourinho vierte unas duras palabras hacia Pogba y Solskjaer

José Mourinho vierte unas duras palabras hacia Pogba y Solskjaer. José Mourinho, ex entrenador del Real Madrid y del Tottenham, ha protagonizado una gran polémica tras unas palabras que hizo Paul Pogba haciéndole una gran crítica.

“Lo que tengo ahora con Ole es diferente, él no iría nunca contra los jugadores. Quizás Ole no nos elegiría -para el ‘once’ o una convocatoria-, pero no nos dejaría de lado como si ya no existiéramos. Esa es la diferencia entre Mourinho y Ole. Una vez tuve una gran relación con Mou, todo el mundo lo vio, y al día siguiente no sé lo que pasó pero se acabó. Eso es lo extraño que tuve con él y no te lo puedo explicar porque ni yo lo sé”.

José Mourinho vierte unas duras palabras hacia Pogba y Solskjaer; polémica sobre la Premier League entre estos grandes personajes

A lo que Mou ha contestado: “Si mi hijo se queda en el suelo durante tres minutos y necesita que sus diez compañeros le ayuden a levantarse, les puedo decir que no tendrá nada para comer. Déjame decirte algo. Estoy muy, muy sorprendido de que después de los comentarios que Ole hizo sobre Son no me preguntes al respecto”.

“Solo quiero decir que Son tiene mucha suerte de que su padre sea mejor persona que Ole, porque creo que un padre, yo soy un padre, siempre tiene que alimentar a tus hijos, no importa lo que hagan”.

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.