Orgulloso del Fútbol

Publicado el 31 marzo 2019 en Internacional

José Mourinho ‘vuelve a dirigir al Inter de Milán’

José Mourinho ‘vuelve a dirigir al Inter de Milán’. El que fuera técnico del equipo neroazzurri, ahora ha vuelto a dirigir al equipo de leyendas en un amistoso contra el Tottenham y en el que ganaron por 4-5.

José Mourinho, ahora sin equipo tras ser destituido en diciembre por el Manchester United, nunca ha ocultado que el Inter de Milán, al que entrenó entre 2008 y 2010, sigue ocupando un lugar muy importante en su corazón.

José Mourinho ‘vuelve a dirigir al Inter de Milán’, el Inter de Milán de las leyendas

Con el Inter de Milán logró el histórico triplete para el club en 2009-10: Champions, Serie A y Coppa Italia. Y conectó con la afición. Este sábado Mourinho volvió a dirigir al Inter, en este caso a sus leyendas, que ganaron 4-5 a las del Tottenham en el segundo y último partido de prueba antes del estreno oficial del nuevo estadio de los Spurs, el nuevo White Hart Lane.

José Mourinho se lo pasó en grande en el nuevo estadio del Tottenham, donde coincidió con varios de los jugadores a los que entrenó en su etapa en el Inter de Milán, con los que se fotografió. Y además aunque en este caso fuera meramente simbólico el conjunto del portugués venció.

José Mourinho 'vuelve a dirigir al Inter de Milán'

José Mourinho ‘vuelve a dirigir al Inter de Milán’ / Twitter

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.