Orgulloso del Fútbol

Publicado el 20 noviembre 2019 en Internacional

¡José Mourinho vuelve a los banquillos!

¡José Mourinho vuelve a los banquillos! José Mourinho es nuevo técnico del Tottenham HFC, tras llegar a una acuerdo con el equipo londinense. El luso deja así su inactividad en los banquillos, de los últimos meses y cambia la cabina de comentarista por la de técnico.

José Mourinho se ha comprometido con los Spurs hasta el curso 2022-2023 y en breve se incorporará al club para iniciar su tercera etapa en un equipo de la Liga inglesa, tras su paso por el Chelsea y por el Manchester United.

¡José Mourinho vuelve a los banquillos! Al Tottenham hasta 2023

El presidente del Tottenham, Daniel Levy, define a José Mourinho como «uno de los entrenadores más exitosos en el mundo del fútbol. Posee una gran experiencia, puede motivar a los equipos y es un gran táctico. Ha ganado trofeos en todos los clubes que ha entrenado. Creemos que traerá energía y fe al vestuario».

La nota del club subraya que Mourinho “ha ganado 25 trofeos de alto nivel y ha dirigido el FC Porto, el Inter de Milán, el Chelsea, el Real Madrid y el Manchester United». El comunicado del Tottenham también repasa los éxitos del técnico luso, «que ha ganado la UEFA Champions League dos veces con dos clubes, el FC Porto en 2004 y el Inter de Milán en 2010”.

¡José Mourinho vuelve a los banquillos!
José Mourinho
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.