Orgulloso del Fútbol

Publicado el 1 junio 2020 en Internacional

“Jugué con Lautaro, con su papá y con su hermano”

“Jugué con Lautaro, con su papá y con su hermano”. Julio Daniel Acosta, uno de los grandes goleadores históricos que ha tenido Liniers, ha hablado sobre que ha jugado con Lautaro Martínez, su hermano Alan y con su padre. “Al papá de Lautaro todos le dicen Pelusa. Es un fenómeno de tipo, un trabajador desde siempre. Recuerdo cuando Lauti era pequeño y él lo llevaba al club en una motito. Es una familia hermosa, que se merece todo lo que está disfrutando”.

“Me hubiera gustado jugar más con Lautaro. Yo vi el partido de su debut desde la tribuna. Ese día no jugué. Fue entre semana, por la Liga del Sur. Entró un rato y metió un golazo. El técnico guardaba a los jugadores más grandes para los torneos federales del fin de semana. Con Lauti llegué a jugar dos o tres partidos y nada más, porque enseguida se fue a Racing”.

“Jugué con Lautaro, con su papá y con su hermano”

“Un gran defensor central es Alancito. Es zurdo, elegante para salir desde atrás. Con él sí hemos jugado mucho más juntos. El Pelusa era un lateral izquierdo de calidad, con una muy buena zurda y una gran técnica. Se retiró en Liniers justo cuando yo empezaba. Una vez me tiró un centro con un efecto impresionante y sólo tuve que poner la cabeza. Fue un golazo”.

“Acá se comenta que Messi lo llamó a Lautaro para decirle que se vaya al Barça con él. Todo el mundo habla de lo mismo en Bahía. Todos repiten eso porque lo leen en internet o lo ven en la tele. Muchos se asombran, pero es algo normal. Se conocen, juegan en la selección y es obvio que Messi le haya dicho eso si le gusta el juego de Lautaro. No es ningún misterio. Ahora eso no significa que Messi lo ponga en el Barcelona. De hecho es amigo del Kun y nunca lo pudo llevar”.

“Nosotros le preguntamos por el Barça al hermano, a Alan. Seguro que sabe, pero él solamente se ríe. Y todos lo entendemos. Es lógico. Es parte de su familia. No hay caso. No dice nada Alancito, pero el que calla otorga, ¿o no?”.

“Jugué con Lautaro, con su papá y con su hermano”
“Jugué con Lautaro, con su papá y con su hermano”.
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.