Orgulloso del Fútbol

Publicado el 21 marzo 2020 en Internacional

Jürgen Klopp recibe unos cuantos «zascas» del Atlético de Madrid

Jürgen Klopp recibe unos cuantos «zascas» del Atlético de Madrid. Jürgen Klopp, entrenador del Liverpool, ha ha sido vapuleado en cierta parte por Kieran Trippier, uno de los nuevos fichajes del Atlético de Madrid, que ha ensalzado su victoria.

“La gente tiene la percepción de que somos un equipo defensivo, pero creo que se dejan llevar por la forma en que jugamos contra el Liverpool. En partidos así tienes que ir con un plan como hicimos nosotros. Tuvimos que defender, pero lo más importante es que obtuvimos la victoria”.

Jürgen Klopp recibe unos cuantos «zascas» del Atlético de Madrid, le dice Trippier a Klopp que «¿Qué esperaba?»

“Si vas a Anfield y te enfrentas cara a cara con el Liverpool, vas a acabar perdiendo 6-0. No sé lo que la gente espera. Ves a expertos y analistas quejándose porque nos defendimos. ¿Realmente esperaban que jugáramos un fútbol ofensivo, especialmente contra el Liverpool jugando como lo hace ahora?”.

“Sabíamos que iban a explotar debido a la presión que ejercen y la cantidad de energía que ponen en el partido. Sabíamos que disminuirían la velocidad. Nos llevó más de cien minutos, pero ganamos 2-3. La gente puede quejarse tanto como quiera, pero pensamos que era necesario para este tipo de partido”.

Jürgen Klopp recibe unos cuantos "zascas" del Atlético de Madrid.
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.