Orgulloso del Fútbol

Publicado el 7 junio 2019 en Internacional

Koeman da esta brutal afirmación sobre el juego de De Jong

Koeman da esta brutal afirmación sobre el juego de De Jong. Ronald Koeman es uno de los que mejor conoce al holandés Frenkie De Jong, ya que es su entrenador en la selección holandesa.

Así que ya partiendo de la experiencia que tiene y del conocimiento que tiene del jugador, pues esta vez ha optado para darle un reconocimiento por haber ganado el ‘MVP’.

Koeman da esta brutal afirmación sobre el juego de De Jong, por el premio de ‘MVP’

«He oído que ha sido nombrado mejor jugador del partido hoy. Lo ha merecido. La mayoría de la gente mira lo que hace con el balón, lo tranquilo que es cuando recibe, pero ¡mira cómo defiende! Cuántos balones ha recuperado en el centro del campo. Es fantástico ver cómo ha jugado Frenkie».

«Yo no he dicho nada. Todo el mundo sabía lo que había hecho mal y cuando han salido en la segunda parte lo han corregido. Sin tener la experiencia de jugar semifinales o finales, teníamos que hacerlo y eso aporta mucho a los jugadores. También ayuda que haya jugadores que llegasen hasta las semifinales de la Champions o incluso la ganaran. No nos paramos después de hoy, siempre hay cosas a mejorar, pero estamos en el buen camino y el equipo se siente feliz y con confianza por la manera en cómo jugamos».

Koeman da esta brutal afirmación sobre el juego de De Jong

Koeman da esta brutal afirmación sobre el juego de De Jong

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.