Orgulloso del Fútbol

Publicado el 23 enero 2021 en Internacional

Kylian Mbappé duda sobre su renovación por el PSG

Kylian Mbappé duda sobre su renovación por el PSG. El fútbol actualmente está en un estado muy malo, en el sentido que el no poder tener una interacción tan activa como antes, provoca que muchos jugadores se repiensen posiciones muy seguras hasta la fecha.

Ya lo hemos visto previamente con otros jugadores, pero el que más expectativa está levantando últimamente es el tema de Kylian Mbappé, jugador del PSG, que tras su último partido ante el Montpellier soltó que se está trabajando, pero hay dudas por su renovación.

Kylian Mbappé duda sobre su renovación por el PSG, tras el partido PSG – Montpellier: «Me lo estoy pensando»

“Me lo estoy pensando, si renuevo con el PSG será para estar muchos años aquí, pronto tendré que tomar una decisión. Si tuviera la respuesta, la daría. No es para ahorrar tiempo, es un reflejo de lo que pienso. Pero estoy reflexionando. No quiero firmar un contrato y decir un año después que quiero irme”.

“Si firmo es para quedarme y eso merece una reflexión. La afición y el club siempre me han apoyado y siempre estaré agradecido, pero quiero pensar en lo que quiero hacer en los próximos años, dónde quiero estar y ahí se dirigen mis pensamientos”.

Kylian Mbappé duda sobre su renovación por el PSG
Kylian Mbappé duda sobre su renovación por el PSG.
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.