Orgulloso del Fútbol

Publicado el 3 agosto 2019 en Internacional

¡Kylian Mbappé retira a Neymar de la foto de Campeones!

¡Kylian Mbappé retira a Neymar de la foto de Campeones! El PSG ha ganado la Supercopa de Francia por 2-1 con goles de Kylian Mbappé y el argentino Ángel Di María, con un golazo de falta que dio el título francés al equipo galo.

Momento surrealista el que se ha vivido durante la celebración del ‘Tropheé des Champions’ conquistado por el PSG en China este sábado. Mientras los jugadores estaban posando sobre el césped con el trofeo recién recibido, Kylian Mbappé quitó del grupo a un Neymar que había visto el partido desde el palco. Un gesto que evidencia la situación real del brasileño en el vestuariol parisino.

¡Kylian Mbappé retira a Neymar de la foto de Campeones! Lo apartó y luego Marco Verratti lo volvió a poner

Tras haberlo apartado Kylian Mbappé, Neymar fue puesto de nuevo en la foto por Marco Verrati. El crack italiano tuvo en cuenta a Neymar para la foto de los campeones. Por lo que Neymar finalmente si estuvo en la foto final, por los pelos.

La situación evidencia como está en este momento el vestuario del PSG, no se corresponde lo que se dice, con lo que finalmente pasa en la práctica y en la realidad.

¡Kylian Mbappé retira a Neymar de la foto de Campeones!
Neymar molesto
Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.