Orgulloso del Fútbol

Publicado el 5 junio 2021 en Internacional

La actitud de Luis Enrique tras el empate con Portugal

La actitud de Luis Enrique tras el empate con Portugal. Luis Enrique, seleccionador español, ha hablado en el día de hoy tras el partido amistoso contra Portugal sobre cómo es que se ven para la próxima competición que se les viene encima.

“Lo que más me ha gustado ha sido la actitud. De las cosas que hemos trabajado, creo que los primeros 60 minutos logramos anular a la actual campeona de Europa y de la Nations League. No han podido dar tres pases seguidos. En general estoy contento”.

La actitud de Luis Enrique tras el empate con Portugal, elogia a sus jugadores

“Lo que menos me ha gustado ha sido el resultado, sin tener demasiadas ocasiones claras hemos hecho las aproximaciones suficientes para ganar el partido. Lo positivo es que, después de dos partidos contra Alemania en estos últimos doce meses, dos partidos contra Países Bajos, dos contra Portugal, España no ha perdido ninguno”.

“Si marcas seis goles nadie pregunta. Es lo de siempre. Mi trabajo es el de generar confianza, que los jugadores den su mejor versión, y que a nivel táctico el equipo tenga una identidad. No me enfado si mis jugadores fallan ocasiones de gol, los primeros interesados son ellos. Jamás voy a reprochar que no materialicen”.

“Ha estado bien más allá de algún error, pero el resto de compañeros también han cometido errores. Los errores de los porteros generan complicaciones, pero en general, y lo que más me gusta de él, es su personalidad. Un error no le va a condicionar. Nosotros necesitamos del portero para jugar con superioridad”.

“no me preocupa, me ocupa. La ultima jugada en la que Morata se ha matado a presionar. Ha sido un incordio constante para los portugueses, haciendo un trabajo increíble, y en el 90 es capaz de hacerse una acción de 40 metros, engañar al portero y la mala suerte de dar al larguero. Es para levantarse a aplaudir y dejarse los muñones. Y lo he visto muy bien de moral, está ya muy acostumbrado”.

La actitud de Luis Enrique tras el empate con Portugal
La actitud de Luis Enrique tras el empate con Portugal.
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.