Orgulloso del Fútbol

Publicado el 4 junio 2020 en Internacional

La afirmación sobre Kylian Mbappé que lo acercaría más a España

La afirmación sobre Kylian Mbappé que lo acercaría más a España. De todos ya es bien sabida la fijación que tiene el Real Madrid con Kylian Mbappé, la estrella del PSG que quiere llevársela. Así que hoy, Pablo Sarabia, ha desvelado una faceta que no conocíamos del jugador galo.

“Kyilian Mbappé habla bien en español, me contesta a veces en nuestro idioma. Además de que tengo buena relación con Neymar y Mbappé. Intercambio más mensajes con Ney por el idioma. ¿A quién se la paso antes de los dos? Al que esté mejor colocado”.

La afirmación sobre Kylian Mbappé que lo acercaría más a España

“Nunca en mi vida había estado tanto tiempo sin jugar al fútbol. El club nos ha mandado trabajo porque es mucho tiempo de inactividad. Salía al correr al parque de al lado de mi casa y estaba lleno. Creo que en este final de temporada tan extraño el aspecto físico será fundamental”.

Estoy de acuerdo con la suspensión, porque lo importante era controlar la pandemia. Nos ha perjudicado porque no tenemos ritmo de cara a la Champions y necesitamos cogerlo. Tenemos que volver a los entrenamientos el 22 de junio”.

“En el partido de ida hubo algunos jugadores del Borussia que se pasaron con las bromas, por eso nos tomamos revancha en el partido de vuelta”.

La afirmación sobre Kylian Mbappé que lo acercaría más a España
La afirmación sobre Kylian Mbappé que lo acercaría más a España.
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.