Orgulloso del Fútbol

Publicado el 14 septiembre 2019 en Internacional

La alarmante situación de Neymar con el PSG fuera del mercado

La alarmante situación de Neymar con el PSG fuera del mercado. Neymar, tras Griezmann, ha sido una de las sensaciones más fuertes que ha vivido el FC Barcelona durante este verano. Pero como en España, en Francia también se ha hecho de rogar Neymar, y así lo mostraba el comentarista Dugarry.

Recordamos sus palabras en su programa de radio en que dijo el pasado agosto: «Si puedes obtener 250 millones de euros de Neymar, más su salario, puedes traer a tres o cuatro tipos fuertes. Pero si es para hacerlo irse y terminar con jugadores que no tienen el nivel, lo mantengo en el equipo, por supuesto».

La alarmante situación de Neymar con el PSG fuera del mercado, unas palabras de Dugarry en su programa ‘Team Duga’, en Radio Monte – Carlo

«Debe disculparse ante el PSG, el club, la ciudad y los hinchas. Debería ser un ejemplo en todo, pero está muy lejos de serlo. Es una cuestión de respeto. Si por mí fuera, se vendería ya».

«Está claro que no lo dejaría salir hasta ver que futbolistas podría contratar, pero si ponen encima de la mesa 250 millones de euros, más el salario que dejarían de pagarle, se podrían firmar tres o cuatro buenos refuerzos».

La alarmante situación de Neymar con el PSG fuera del mercado.
Neymar está actualmente en el punto de mira del club parisino por el intento desesperado de quererse salir de cualquier forma.
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.