Orgulloso del Fútbol

Publicado el 27 noviembre 2021 en Internacional por Redacción ODSC

La ambición más fuerte que tiene Ronaldo en relación a Leo Messi

La ambición más fuerte que tiene Ronaldo en relación a Leo Messi. Todo el mundo conoce la fuerte ambición que tiene Cristiano Ronaldo. Un jugador que es muy conocido por ser muy soberbio en relación a todo lo que ha ido consiguiendo durante estos años; pero hay algo que no le acaba de convencer en relación a los balones de oro: y es que Leo Messi tiene más que él.

Sobre esto, el máximo representante de la gala del Balón de Oro, que ya ha escogido al ganador, ha hecho una serie de declaraciones en su medio ‘France Football’ en relación a cómo puede ser que se llegue a dar esta gala del año 2021; y he comentado algunas peculiaridades de algunos jugadores.

La ambición más fuerte que tiene Ronaldo en relación a Leo Messi, palabras de Pascal Ferré, máximo organizador de la gala de premios del Balón de Oro

«Es el sexto año que soy responsable de esto y hasta ahora no he cometido un solo error. No quiero mentir, pero les digo a todos cuantos me llaman que no puedo decir el nombre porque los propios ganadores ni siquiera lo saben aún. No sería justo averiguarlo así».

«Tenemos mucho cuidado. El ganador del Balón de Oro es un gran secreto. No creo que haya una situación comparable en el deporte. Luka Modric lloró como un niño cuando lo llamé. Ronaldo tiene una sola ambición y es terminar su carrera con más Balones de Oro que Messi. Y lo sé porque él me lo dijo».

La ambición más fuerte que tiene Ronaldo en relación a Leo Messi
La ambición más fuerte que tiene Ronaldo en relación a Leo Messi.
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.