Orgulloso del Fútbol

Publicado el 6 marzo 2019 en Internacional

La cara de Neymar tras ver que el PSG caía eliminado ante el Manchester United

La cara de Neymar tras ver que el PSG caía eliminado ante el Manchester United. La estrella del PSG, Neymar, estaba viendo el partido desde la grada. Neymar, lesionado no pudo hacer nada ante el partidazo del Manchester United en París.

El crack del PSG, Neymar no daba crédito a lo que estaba viendo desde la grada, así que se quedó con una cara de sorpresa, tras ver que el PSG caía ante un sorprendente Manchester United, que desde que lo entrena Solskjaer ha dado un cambio de 180 grados.

La cara de Neymar tras ver que el PSG caía eliminado ante el Manchester United, cara de incredulidad

El astro brasileño ve como su equipo se queda de nuevo fuera de la Liga de Campeones, en las primeras de cambio. El Real Madrid eliminó la temporada pasada al equipo parisino en octavos y hoy han caído contra el Manchester United.

Nyemar se vuelve a quedar sin posibilidades de ganar el Balón de Oro y sin poder ganar la Champions. Otra temporada más en la que el PSG dice adiós de la Liga de Campeones, de forma prematura.

La cara de Neymar tras ver que el PSG caía eliminado ante el Manchester United

La cara de Neymar tras ver que el PSG caía eliminado ante el Manchester United

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.