Orgulloso del Fútbol

Publicado el 4 junio 2022 en Internacional por Redacción ODSC

La cifra máxima que ofrece el Barça tras conocer el precio que pone el Bayern por Lewandowski

La cifra máxima que ofrece el Barça tras conocer el precio que pone el Bayern por Lewandowski. Robert Lewandowski se ha convertido en uno de los jugadores más deseados del fútbol europeo y mundial, ya que así de esta manera puede servir de un gran apoyo para el nuevo equipo al que vaya a acompañar en su próxima temporada.

Es por eso que después de la negativa tan grande que ha puesto el jugador Robert Lewandowski en continuar esta temporada dentro del equipo bávaro, el club ha decidido ponerlo a la venta por un valor de 40 millones de euros mínimo para los compradores.

La cifra máxima que ofrece el Barça tras conocer el precio que pone el Bayern por Lewandowski; unos 30 millones de euros

pero esa gran cifra está contando con un gran problema dentro del equipo azulgrana: el club no dispone de 40 millones para hacer frente a un jugador que igual no podrá sacarle todo el partido que pudiera hacer uno bastante más joven; sin tener en cuenta que para jugadores veteranos también ya está Dani Alves, aunque no supone ningún problema para el cómputo de los salarios.

Es por ello que le ofrecerán al Bayern de Munich una cifra que oscilará sobre los 30 millones de euros, sin tener en cuenta además que puede llegar a tener algún otro jugador para entrar dentro del movimiento de fichajes tan importante que podría suponer la cesión de Robert Lewandowski.

La cifra máxima que ofrece el Barça tras conocer el precio que pone el Bayern por Lewandowski
La cifra máxima que ofrece el Barça tras conocer el precio que pone el Bayern por Lewandowski.
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.