Orgulloso del Fútbol

Publicado el 11 febrero 2020 en Internacional

La cláusula que facilitaría la marcha del Liverpool de Jurgen Klopp

La cláusula que facilitaría la marcha del Liverpool de Jurgen Klopp. Según el diario The Independent, Jürgen Klopp, entrenador del Liverpool, tiene una cláusula en su contrato que le ayudaría a volver a Alemania.

Jürgen Klopp podría dejar el club inglés al que llegó en octubre de 2015 para sustituir a Brendan Rodgers. En disposición de dicha cláusula firmada cuando Jürgen Klopp renovó en diciembre, el Liverpool le pondría incluso con facilidades para su marcha si así lo decidiera el entrenador alemán.

La cláusula que facilitaría la marcha del Liverpool de Jurgen Klopp , podría volver a Alemania

Jürgen Klopp renovó con el Liverpool en diciembre hasta 2024, pero en muchas ocasiones se le relaciona con el Bayern (gran rival de su anterior equipo, el Borussia Dortmund y al que en estos momentos entrena Hansi Flick) y con la selección alemana, en este caso como posible relevo de Joachim Löw (que dirige a la selecciona alemana desde 2006).

El entrenador alemán es uno de los técnicos más deseados y más de una ocasión también ha sonado para el FC Barcelona. El equipo azulgrana siempre le ha cautivado el buen juego de los equipos que ha tenido Jürgen Klopp. El técnico alemán, aún sigue siendo historia de un Liverpool que parece imparable.

La cláusula que facilitaría la marcha del Liverpool de Jurgen Klopp
Jurgen Klopp
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.