Orgulloso del Fútbol

Publicado el 11 diciembre 2021 en Internacional por Redacción ODSC

La contundente respuesta de Pep Guardiola cuando le preguntan por Haaland

La contundente respuesta de Pep Guardiola cuando le preguntan por Haaland.Pep Guardiola, actual entrenador del Manchester City, está muy consciente de El gran mercado de fichajes que se avecina este invierno del año 2021 paso al año 2022; es por ello que al ser preguntado por las decisiones que tomará en relación a jugadores nuevos, intenté evitar lo máximo del tema.


“¿Haaland? Siguiente pregunta. No me preguntéis por esto porque no voy a contestar. El escenario ideal cuando tienes una lesión de tobillo es tener 2 meses para recuperarte, pero cuando tienes tantos partidos… Phil todavía tiene algunas molestias, pero cada día que juega se va sintiendo mejor. Conociéndole, querrá estar disponible para el partido. El mandará y tomará la decisión”.

La contundente respuesta de Pep Guardiola cuando le preguntan por Haaland, evita cualquier tema sobre el noruego


“En 15 partidos han marcado 12 goles pero solo han recibido 13. Son muy estables. Creo que han jugado más entre líneas que en años anteriores, siempre ha sido duro enfrentarse a los Wolves y no creo que mañana sea una excepción. Están haciendo una temporada excelente, pero al mismo tiempo creo que estamos en buena posición para seguir con nuestra racha”.


“Me gusta jugar en navidad. Es tradición aquí, me gusta respetarlo. Mis palabras no cambiarán nada. Sólo pedimos y rezamos para que nuestros jugadores se mantengan sin lesiones”.

La contundente respuesta de Pep Guardiola cuando le preguntan por Haaland
La contundente respuesta de Pep Guardiola cuando le preguntan por Haaland
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.