Orgulloso del Fútbol

Publicado el 10 mayo 2019 en Internacional

La contundente sanción a Neymar tras agredir a un aficionado

La contundente sanción a Neymar tras agredir a un aficionado. El delantero brasileño del PSG, Neymar ha sido sancionado con tres partidos, por lo que se perderá lo que resta de temporada y el inicio de la próxima.

El Comité Disciplinario de la Federación Francesa de Fútbol (FFF) ha sancionado al jugador del PSG, Neymar, con tres partidos, que podrían ser cinco si reincide, después de agredir a un espectador tras la derrota en la final de la Copa de Francia ante el Stade Rennes.

La contundente sanción a Neymar tras agredir a un aficionado, 3 partidos de sanción

Según la FFF, la suspensión entrará en vigor a partir del lunes 13 de mayo, por lo que el delantero brasileño si podrá jugar la jornada 36 de la Ligue 1 contra el Angers, pero ese será su último partido de la temporada.

Esa agresión le costará a Neymar la disputa de la Supercopa de Francia, que se disputa el 3 de agosto en China y para la cual no podrá estar. Si vuelve a reincidir le podrían caer hasta 5 partidos de sanción, por lo que el brasileño se lo tendrá que pensar dos veces.

La contundente sanción a Neymar tras agredir a un aficionado

La contundente sanción a Neymar tras agredir a un aficionado

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.