Orgulloso del Fútbol

Publicado el 6 junio 2021 en Internacional

La decisión de la selección argentina sobre la participación en la Copa América

La decisión de la selección argentina sobre la participación en la Copa América. La selección argentina ha decidido seguir participando en la Copa América.

«Con un esfuerzo enorme de la Asociación del Fútbol Argentino, que puso a disposición todas las herramientas necesarias para poder garantizar cada uno de los cuidados específicos solicitados en este difícil momento que atravesamos, la Selección Nacional viajará a Brasil para disputar el certamen continental».

La decisión de la selección argentina sobre la participación en la Copa América: «La Selección Nacional viajará a Brasil para disputar el certamen continental»

Así lo ha reflejado la AFA en un comunicado horas antes de enfrentarse a Colombia en la octava jornada de la liguilla sudamericana clasificatoria para el Mundial de Qatar 2022.

«Todo el staff del equipo albiceleste trabajará unido para sobreponerse ante la adversidad que, lamentablemente, nos afecta a todos los sudamericanos por igual». Finiquitó en el comunicado.

La decisión de la selección argentina sobre la participación en la Copa América
Selección Argentina vs Selección Chile

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.