Orgulloso del Fútbol

Publicado el 27 noviembre 2021 en Internacional por Redacción ODSC

La decisión que ha tomado el City de Pep Guardiola en relación a Raheem Sterling

La decisión que ha tomado el City de Pep Guardiola en relación a Raheem Sterling. El Manchester City ya se ha decidido. Tras varias semanas que ha dejado a toda la comunidad futbolística internacional en espera, tras una larga agonía, sobre todo para el público culé; El Manchester City ya ha tomado una decisión en relación con qué van a hacer con el tema de Raheem Sterling y si deben dejarle salir del equipo.

Y es que por lo que se sabe actualmente, el conjunto que lleva deportivamente Pep Guardiola adopción negativa a la estrella del club para abandonarlo irse al FC Barcelona para reforzar su línea ofensiva; algo que les podría salir caro mucho más adelante.

La decisión que ha tomado el City de Pep Guardiola en relación a Raheem Sterling, no le dejarán irse

En un primer momento, parecía que ya Raheem Sterling podría estar fuera del equipo británico, ya que al principio de la temporada había una gran predisposición por parte de jugador y equipo de llegar a un consenso para dejarle salir rumbo a Barcelona para reforzar su línea ofensiva, que actualmente está muy debilitada.

Pero dado que el Manchester City últimamente no es que esté cosechando unos buenos resultados, y a la espera de que posiblemente se lleguen a encontrar Barcelona y Manchester City en la Champions League, el área deportiva del City ha concluido que mejor sería no cederlo para no dar alas al ataque de un potencial adversario.

La decisión que ha tomado el City de Pep Guardiola en relación a Raheem Sterling
La decisión que ha tomado el City de Pep Guardiola en relación a Raheem Sterling.
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.