Orgulloso del Fútbol

Publicado el 12 junio 2019 en Internacional

La decisión que ha tomado ‘El FIFA 2020’ con Neymar

La decisión que ha tomado ‘El FIFA 2020’ con Neymar. El astro brasileño era uno de los jugadores que iba a ser portada y así lo anunció el propio videojuego. Junto con Neymar estarían también Kevin De Bruyne y Paulo Dybala, entre otras figuras del fútbol mundial.

Según el diario ‘Folha de Sao Paulo’, el delantero de la selección brasileña era el principal cotizado para protagonizar la franquicia. Neymar ya había tomado una posición destacada en la versión FIFA 19 cuando la imagen de Ronaldo fue sacada de la portada.

La decisión que ha tomado ‘El FIFA 2020’ con Neymar, no estará por sus supuestos escándalos

Sin embargo, medios brasileños informan que tras el escándalo que vincula a Neymar con una acusación de violación, se habría tomado la decisión de bajar al jugador en la nueva versión del videojuego FIFA20 que saldrá al mercado el próximo 27 de septiembre.

Todo parece indicar que la imagen de Neymar se sigue devaluando. Está por verse cuando se haga la presentación oficial de FIFA20 si efectivamente Neymar está fuera del juego. La imagen de Neymar se ha ido devaluando poco a poco tras sus últimos ‘lios’.

La decisión que ha tomado 'El FIFA 2020' con Neymar

La decisión que ha tomado ‘El FIFA 2020’ con Neymar

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.