Orgulloso del Fútbol

Publicado el 12 julio 2019 en Internacional

La decisión que va a tomar el Real Madrid con Neymar

La decisión que va a tomar el Real Madrid con Neymar. El PSG en parte ya ha marcado que estaría ya dispuesto a negociar que se pueda llegar a vender el jugador a algún equipo. Pero no todos son bienvenidos.

El Real Madrid, al ver que ya no puede sacar mucho partido de lo que hay con el brasileño, ha decidido abandonar la puja. Neymar sólo tiene los ojos puestos en Barcelona y en el Barça.

La decisión que va a tomar el Real Madrid con Neymar, Leonardo ya lo dejaba claro hace unos días

Recordamos las palabras de Leonardo a continuación: «Puede marcharse si hay una oferta que conviene a todo el mundo, pero hasta la fecha no sabemos si alguien quiere comprarlo o a qué precio. Esto seguro que no se hace en un día. Dijeron que querían comprar pero nosotros no somos vendedores. No vimos que el Barcelona estuviese realmente en una posición de comprador».

«El PSG quiere confiar en jugadores que desean quedarse y construir algo grande. No necesitamos jugadores que le hacen un favor al club si se quedan. No conozco un club que haya ganado con un jugador más fuerte que él. Para que un club avance, debe tener control sobre todo. Incluido en sus jugadores más importantes.

La decisión que toma el Madrid con Neymar
La decisión que toma el Madrid con Neymar
Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.