Orgulloso del Fútbol

Publicado el 14 septiembre 2020 en Internacional

La dura sanción a la que se puede enfrentar Neymar tras las colleja y los insultos

La dura sanción a la que se puede enfrentar Neymar tras las colleja y los insultos. El crack del PSG podría estar unos 7 partidos sin jugar en la Ligue 1.

Neymar fue expulsado tras haberle propinado una colleja al jugador español del Olympique de Marsella, Álvaro González, una actitud que según RMC Sport puede acarrearle entre 4 y 7 partidos de sanción.

La dura sanción a la que se puede enfrentar Neymar tras las colleja y los insultos, entre 4 y 7 partidos de sanción

Los tweets del futbolista tras el partido, podrían ser un agravante de la sanción. “De lo único que me arrepiento es de no haberle dado en la cara a este imbécil”, publicó Ney,mar que más tarde criticó la actuación colegial.

“El VAR capta mi ‘agresión’ fácil… ahora quiero ver la imagen del racista llamándome ‘mono hijo de pu..‘. ¡Lo quiero ver! ¿Y ahí? Me castigan… Yo soy expulsado, ¿y ellos?”, apuntó. El Comité Disciplinario se reúne este miércoles para determinar qué sanción puede ponerle a Neymar.

Álvaro González y Neymar

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.