Orgulloso del Fútbol

Publicado el 30 noviembre 2019 en Internacional

La emotiva carta de Emery tras abandonar el Arsenal

La emotiva carta de Emery tras abandonar el Arsenal. Unai Emery es uno de los entrenadores que más mella ha hecho en el equipo ‘Gunner’; así que ha querido escribir una carta para su afición.

«Ha sido un honor ser entrenador del Arsenal. A todos los aficionados, quiero agradeceros, desde el fondo de mi corazón el haberme ayudado a entender la grandeza del Arsenal. A todos los que nos habéis apoyado desde cada rincón del mundo.

La emotiva carta de Emery tras abandonar el Arsenal, «Ha sido una año y medio lleno de emociones»

Quiero deciros que he trabajado con pasión, con compromiso y con esfuerzo. No me hubiera gustado nada más que haber podido conseguir mejores resultados aquí. También quiero mandar un mensaje de gratitud a todos los empleados del Arsenal por el trato que me han dado.

La grandeza del Arsenal está en cada director, ejecutivo, empleado, asistente y voluntario. Ha sido una año y medio lleno de emociones, de grandes momentos y de algunos más amargos, pero no ha habido ni un solo día en el que no me haya parado a pensar lo afortunado que he sido de trabajar para este club, con estos jugadores. Siempre han honrado esta camiseta. Se merecen vuestro apoyo».

La emotiva carta de Emery tras abandonar el Arsenal
La emotiva carta de Emery tras abandonar el Arsenal
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.