Orgulloso del Fútbol

Publicado el 27 diciembre 2021 en Internacional por Redacción Orgulloso de ser culé

La espectacular bajada de valoración de Leo Messi tras sus primeros meses en el PSG

La espectacular bajada de valoración de Leo Messi tras sus primeros meses en el PSG. Según el portal especializado en tasación ‘Transfermarkt’, Leo Messi pasa de 60 millones a 20 millones de euros.

Leo Messi que llegó a estar valorado en sus mejores tiempos en el Barça con unos 250-200 millones de euros. Ha sufrido una gran bajada en la valoración del portal ‘Transfermarkt’, perdiendo un total de 40 millones pasando de los 60 millones de euros de la anterior valoración a la de 20 millones de euros actual.

La espectacular bajada de valoración de Leo Messi tras sus primeros meses en el PSG, baja 40 millones de euros

El crack argentino solo suma un gol en once partidos de la Ligue 1, aunque sus registros son mejores en la Liga de Campeones, donde lleva cinco goles en cinco partidos.

Otros factores que se tienen en cuanta para la bajada de valoración son la edad de Leo Messi con 34 años, ya es un jugador veterano y eso le resta en la valoración.

La espectacular bajada de valoración de Leo Messi tras sus primeros meses en el PSG
Leo Messi
Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.