Orgulloso del Fútbol

Publicado el 2 marzo 2019 en Internacional

La extraña pero suculenta oferta de IKEA a Ibrahimovic

La extraña pero suculenta oferta de IKEA a Ibrahimovic. Las marcas comerciales necesitan hacer cosas que llamen la atención de la población en general. Siempre suelen ser campañas de concienciación, pero lo de esto está en un nivel superior de marketing.

Y es que como dice el dicho es de bien nacido ser agradecido. Y en IKEA lo han sabido llevar completamente a la práctica para agradecer lo que el croata ha hecho por ellos.

La extraña pero suculenta oferta de IKEA a Ibrahimovic

Todo esto comenzó porque Ibrahimovic dijo en Redes Sociales: “Mi esposa y yo nos compramos una casa sin muebles. Así que fuimos a Ikea y compramos los muebles. Entonces mi agente me dijo: ‘La gente rica no compra muebles en Ikea’. Y yo le dije: ‘No, pero la gente inteligente lo hace’”

El mensaje dice así: “Ey, Ibra. Hemos escuchado que amas Ikea. Estás invitado a albóndigas toda tu vida. En serio, pásate por la tienda de Los Ángeles antes del partido o cuando quieras y las albóndigas serán tuyas”

La extraña pero suculenta oferta de IKEA a Ibrahimovic. 

La extraña pero suculenta oferta de IKEA a Ibrahimovic.

 

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.