Orgulloso del Fútbol

Publicado el 21 agosto 2021 en Internacional

La fecha que ha puesto Pochettino para el debut de Leo Messi en el PSG

La fecha que ha puesto Pochettino para el debut de Leo Messi en el PSG. Mauricio Pochettino está haciendo de una forma muy eficiente que Leo Messi, el mejor jugador del mundo, esté cada vez más integrado en la dinámica que tienen los del elíseo para jugar; mientras tanto, en los partidos que los enfrentan en la ‘Ligue 1’ francesa.

Así que tras el regreso que ha tenido que hacer Leo Messi a Barcelona para acabar de zanjar su situación, viaje en el que le ha acompañado su gran amigo y otra vez compañero de campo Neymar Jr; le ha puesto Pochettino ya la fecha para el partido en el que debute: será en su próximo encuentro contra el Reims en el Parque de los Príncipes.

La fecha que ha puesto Pochettino para el debut de Leo Messi en el PSG, será junto a Neymar tras su regreso de Barcelona

«Fue una semana muy buena para Leo, la semana que viene es larga y si va todo bien esperamos que pueda estar en el grupo y empezar a ser parte del equipo. Hay que ensamblar, jugadores que llegaron más tarde con otros que realizaron la pretemporada, para alcanzar el rendimiento óptimo».

«Hay muy buen ‘feeling’ en el vestuario con todos sus compañeros y cuando hay talento en un equipo como nosotros el entendimiento no solo está en el vestuario, sino también en el campo. Estamos analizando si va a estar en el grupo o no. Los criterios son físicos, futbolísticos y de las dinámicas de los grupos. Hay que encontrar un equilibrio».

La fecha que ha puesto Pochettino para el debut de Leo Messi en el PSG
La fecha que ha puesto Pochettino para el debut de Leo Messi en el PSG.
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.