Orgulloso del Fútbol

Publicado el 23 junio 2021 en Internacional por Redacción Orgulloso de ser culé

La FIFA deberá indemnizar al Barça por la lesión de Ousmane Dembélé

La FIFA deberá indemnizar al Barça por la lesión de Ousmane Dembélé. La FIFA estable unas compensación económica tras 28 días de lesión. Se estima que esté 4 meses de baja.

El jugador galo, Ousmane Dembélé, será operado en Finlandia y se espera que esté 4 meses sin poder jugar. Por lo que no podrá comenzar la temporada con el Barça. La FIFA deberá indemnizar al Barça por lesionarse en competición oficial de selecciones.

La FIFA deberá indemnizar al Barça por la lesión de Ousmane Dembélé, podría recibir hasta 1,8 millones de euros

La normativa establece una compensación de 20.548 euros diarios hasta un máximo de un año, que serían 7,5 millones. Se comienzan a cobrar a partir de los 28 días de lesión. Por lo que si está 4 meses de baja, solo se cobraría por los tres últimos meses.

El montante ascendería a los 1,8 millones de euros. Una cantidad, que en parte podrá reparar los problemas de no poder contar con un jugador importante.

La FIFA deberá indemnizar al Barça por la lesión de Ousmane Dembélé
Ousmane Dembélé

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.