Orgulloso del Fútbol

Publicado el 3 septiembre 2019 en Internacional

La FIFA fijará el precio que tendrá Neymar la próxima temporada

La FIFA fijará el precio que tendrá Neymar la próxima temporada. según reporta el diario Mundo Deportivo, en una información de Eduardo Polo y Roger Torelló, el máximo organismo regularía el precio del astro brasileño.

El PSG esta temporada, ha podido pedir lo que quería por Neymar, pero la temporada que viene se tendrá que regir por lo que estipula la FIFA. Un precio muy inferior a las pretensiones que tenía el PSG está temporada por Neymar, unos 222 millones de euros, que es lo que pagó hace dos temporadas.

La FIFA fijará el precio que tendrá Neymar la próxima temporada, unos 170 millones de euros

El próximo verano Neymar cumplirá lo que la FIFA define como ‘el periodo protegido’, que son tres temporadas completas o tres años, lo que ocurra primero. Pasado ese tiempo, si un futbolista mantiene el mismo contrato que cuando fichó sin haber renovado, la FIFA reconoce el derecho a poder abandonar un club, abonando una indemnización.

Los agentes de Neymar ya han hecho la consulta a la FIFA y ya saben que por una cantidad cercana a los 170 millones de euros el próximo verano podrán comprar su libertad, es decir 52 millones de euros menos de lo que pretendía el PSG en este mercado de verano pasado.

La FIFA fijará el precio que tendrá Neymar la próxima temporada
Neymar con el PSG
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.