Orgulloso del Fútbol

Publicado el 24 septiembre 2019 en Internacional

La FIFA ‘se mosqueó’ con Cristiano Ronaldo y así lo hizo notar

La FIFA ‘se mosqueó’ con Cristiano Ronaldo y así lo hizo notar. El portugués fue la gran ausencia de la Gala de la FIFA. Tanto es así que el máximo organismo internacional del fútbol, no nombró al jugador portugués en la alineación.

Cuando todo el mundo pudo comprobar que el portugués había decidido no venir, fue en el momento en el que se anunciaba el once elegido por los jugadores y el portugués ni estaba, ni fue mencionado a la hora de enumerar a los elegidos. Un silencio que estaba justificado por su ausencia y que no gustó nada al máximo organismo del mundo del fútbol.

La FIFA ‘se mosqueó’ con Cristiano Ronaldo y así lo hizo notar, ni lo nombraron

Su nombre apareció en la pantalla y fue la única ausencia del equipo ideal hecho por los profesionales de todo el mundo. La foto no dejó lugar a duda alguna. Diez y una ausencia, la de Cristiano Ronaldo.

La FIFA no ha sentado nada bien que Cristiano Ronaldo diera la espantada y no apareciera por Milán al saber que el ganador del premio ‘The Best FIFA 2019’ iba a ser Leo Messi.

La FIFA 'se mosqueó' con Cristiano Ronaldo y así lo hizo notar
Leo Messi y Cristiano Ronaldo en la Gala de la UEFA 2019
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.