Orgulloso del Fútbol

Publicado el 15 junio 2021 en Internacional por Redacción Orgulloso de ser culé

La final anticipada de la Eurocopa no defrauda

La final anticipada de la Eurocopa no defrauda. Francia y Alemania han jugado el partido correspondiente a la jornada 1 de la Eurocopa 2020.

Francia ha ganado a Alemania, en un buen partido, que se ha decantado para los galos. Alemania no ha podido con los franceses, que impusieron su poderío en ataque y su fortaleza en el centro del campo y la defensa.

La final anticipada de la Eurocopa no defrauda, Francia 1-0 Alemania

En la primera parte, Francia fue muy superior y fruto de ello llegó el gol de Matt Hummels en propia puerta, en el minuto 20. Tras un centro de Lucas Hernández. Alemania apenas inquietó a Lloris. Con ese marcador de 1-0 se fueron al descanso.

En la segunda parte, el partido fue más parejo, con ocasiones de mérito de Alemania. Pero al estar volcados arriba, Francia también tuvo las suyas, con dos goles anulados por fuera de juego. Alemania lo intentó pero no pudo marcar en los últimos minutos.

La final anticipada de la Eurocopa no defrauda
Francia vs Alemania

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.