Orgulloso del Fútbol

Publicado el 18 noviembre 2018 en Internacional

La Final de la Final Four se jugará de esta forma

La Final de la Final Four se jugará de esta forma. Finalmente ya se ha decidido. Se acaba de hacer oficial. Será finalmente el país luso, Portugal, quién acogerá la llamada “Final Four” de la UEFA Nations League del 5 al 9 de junio del 2018.

Lo ha anunciado hoy la FIFA en un comunicado que alega que “está sujeta al nombramiento formal por parte del Comité Ejecutivo del organismo, que se celebrará el próximo 3 de diciembre, lunes, en Dublín, Irlanda”. Además, continúa diciendo: “El sorteo de la fase final también se celebrará ese día”.

La Final de la Final Four se jugará de esta forma; en Portugal el 5-6-7-8-9 de junio del año 2019

Se comunicó que Portugal sería el anfitrión de la final después de que se cerrara la clasificación de la jornada. La fase final se celebrará de la siguiente forma: “se completará con los otros tres campeones de grupo de la primera categoría del torneo, se jugará del 5 y 6 de junio, fecha de las semifinales, al 9 del mismo mes -final y tercer puesto- entre los estadios do Dragão de Oporto Afonso Henriques de Guimaraes, según propone Portugal en su candidatura”.

Luego sobre el porqué de la elección, anunciaron esto: “En marzo, PoloniaPortugal Italia expresaron su interés en acoger la fase final. Como estas tres selecciones están en el grupo A3, el ganador se aseguraba su condición de anfitrión. El empate a cero de los lusos en Italia certificó su victoria en el Grupo 3 de la Liga A”.

La Final de la Final Four se jugará de esta forma

La Final de la Final Four se jugará de esta forma

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.