Orgulloso del Fútbol

Publicado el 19 marzo 2020 en Internacional

La Fiscalía investigará a Luka Jovic por saltarse la cuarentena

La Fiscalía investigará a Luka Jovic por saltarse la cuarentena. El jugador serbio del Real Madrid Luka Jovic podría enfrentarse a medidas legales por incumplir la cuarentena domiciliaria impuesta en Serbia por el coronavirus para quienes llegan del extranjero, informó la agencia Tanjug.

La fiscalía de Belgrado pidió a la policía presentar una denuncia penal contra el futbolista, indica la fuente sin precisar qué tipo de castigo podría eso suponer, aunque especifica que si vuelve a violar la norma no se excluye la detención.

La Fiscalía investigará a Luka Jovic por saltarse la cuarentena

Luka Jovic abandonó el domicilio en que debía estar en aislamiento y aseguró a la policía que había salido para ir a la farmacia. «Para la Fiscalía no hay diferencia entre los ciudadanos indistintamente de su profesión», dijo a Tanjug una fuente de la fiscalía.

Poco antes, el diario Blic indicó que Jovic no fue encontrado en la dirección en la que debía estar en aislamiento y fue advertido por la policía de que si vuelve a violar la norma sería detenido.

Blic, que cita una fuente «informada del caso» asegura que, tras vencer el plazo de la cuarentena, será sometido a un interrogatorio de la fiscalía, previsiblemente dentro de un mes. «La pena puede ser una multa de 150.000 dinares (unos 1.275 euros) o hasta tres años de cárcel», según el diario Blic.

La Fiscalía investigará a Luka Jovic por saltarse la cuarentena
Luka Jovic
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.