Orgulloso del Fútbol

Publicado el 12 junio 2019 en Internacional

La foto de Mino Raiola que puede marcar el futuro de Matthijs De Ligt

La foto de Mino Raiola que puede marcar el futuro de Matthijs De Ligt. El representante del jugador neerlandés, Mino Raiola, ha estado en París y previsiblemente para negociar el posible traspaso de su pupilo al PSG.

El agente de Matthijs De Ligt, Mino Raiola se ha hecho una foto con un periodista francés. Ese mismo periodista, Lassana Camara, ha colgado su imagen en Twitter  y ha desatado todos los rumores.

La foto de Mino Raiola que puede marcar el futuro de Matthijs De Ligt, Mino Raiola en París

«Reunión con uno de los agentes más influyentes del mundo, el italiano Mino Raiola, en París para cerrar el fichaje del holandés De Ligt al PSG». Si se trata de una fórmula del agente para presionar a otros clubs, eso ya solo lo sabe él.

Por otro lado, Mohamed Bouhafsi, de ‘RMC Sport’, asegura que Raiola se ha reunido esta mañana con el director deportivo del club de París, Antero Henrique, para negociar sobre De Ligt, pero que el jugador aún no habría tomado una decisión definitiva.

La foto de Mino Raiola que puede marcar el futuro de Matthijs De Ligt

La foto de Mino Raiola que puede marcar el futuro de Matthijs De Ligt

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.