Orgulloso del Fútbol

Publicado el 5 junio 2021 en Internacional

La fuerte puja que ha dado el PSG por Georginio Wijnaldum

La fuerte puja que ha dado el PSG por Georginio Wijnaldum. El mercado de fichajes está en cierta parte cogiendo cierto tipo de tensión, básicamente por los grandes cambios que se pueden ir haciendo en los clubes europeos; además de la gran talla de jugadores que van a estar presentes.

Así que según lo que ha mostrado el medio deportivo ‘ESPN’, el club parisino del Paris Saint – Germain ha entrado también dentro de la puja que estaban dando ahora por el holandés; pero por lo que asegura el medio que ha dado la noticia, el club azulgrana no podría llegar a igual la oferta.

La fuerte puja que ha dado el PSG por Georginio Wijnaldum, según lo que informa el medio ‘ESPN’

Según el plan de ruta que tenía trazado el club catalán, después de la llegada de Eric Garcia y de la entrada del ‘Kun’ Agüero a las filas azulgranas, el club blaugrana estaba planteándose la llegada de Wijnaldum.

La puja que ha hecho el PSG está dificultando mucho la tarea de continuar con el plan establecido, forzando seguramente algún cambio en el trazado; ya que, como el PSG no se eche para atrás, van a haber problemas para continuarlo.

La fuerte puja que ha dado el PSG por Georginio Wijnaldum
La fuerte puja que ha dado el PSG por Georginio Wijnaldum.
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.