Orgulloso del Fútbol

Publicado el 19 junio 2022 en Internacional por Redacción ODSC

La gran duda que sigue generando Raphinha

La gran duda que sigue generando Raphinha. Rafinha es uno de los grandes que pueden sonar para esta próxima temporada; puesto que son muchos los equipos que están intentando hacer grandes pujas para hacerse con la gran estrella brasileña.

Pero pasa que el Leeds United , equipo en el que se encuentra actualmente, no le hace mucha gracia perder a uno de sus mejores jugadores de una manera tan sencilla; por lo que parece ser que se está poniendo un gran número de trabas a su salida.

La gran duda que sigue generando Raphinha; su futuro sigue estando en entredicho

Pero todo ello puede cambiar por la gran figura de Deco, representante del jugador Rafinha, que en cierta manera frenaría el gran ímpetu de los clubes ingleses para poderse llegar a hacer con el jugador y que se mantuviera dentro de la Premier League; sin respetar la voluntad del propio jugador.

Finalmente, las actuaciones del representante Deco serán, sin duda, imprescindibles para que finalmente el Barça pueda llegarse hacer con este fichaje que tanto necesita para volver a sacar a flote al equipo, puesto que Rafinha entra dentro del plan del entrenador Xavi Hernández para poder brillar en esta próxima temporada 2022-2023.

La gran duda que sigue generando Raphinha
La gran duda que sigue generando Raphinha.
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.