Orgulloso del Fútbol

Publicado el 11 julio 2019 en Internacional

La grandiosa casa que se ha comprado Neymar

La grandiosa casa que se ha comprado Neymar. Neymar cada vez nos da más sorpresas que nos dejan sin palabras. Para comenzar, parece ser que por el momento se va a quedar en el PSG, ya que el Barça quiere recogerlo de los escombros.

Pero todo está por ver todavía con el tema de Neymar y con la supuesta llamada de la ‘Operación Neymar’. Pero el domicilio que ha adquirido no va a ser para residir. Legalmente se ha convertido en la sede de ‘NR Sports’.

La grandiosa casa que se ha comprado Neymar, la ha abierto en Sao Paulo

En este caso, ‘NR Sports’ ha representado la agencia encargada de que la imagen del crack brasileño sea difundida en los medios, no dispone de que se lo lleve todo el club, desde el año 2006. Pero es una empresa que su único fin es el blanquear la imagen del jugador.

Creado en el 2006 como ya hemos dicho, la empresa marca el punto de inflexión del padre de Neymar para intentar dar una imagen más fiable, profesional y segura. A ver cómo se mostrará ahora con lo nuevo dicho con el PSG.

La grandiosa casa que se ha comprado Neymar
La grandiosa casa que se ha comprado Neymar
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.