Orgulloso del Fútbol

Publicado el 4 junio 2022 en Internacional por Redacción ODSC

La icónica estrella del fútbol que hoy ha anunciado su retirada

La icónica estrella del fútbol que hoy ha anunciado su retirada. Carlos Tévez, gran estrella de los Boca Juniors, ha asegurado en el día de hoy que finalmente va a hacer efectivo algo de lo que está muy triste de anunciar: va a finalmente colgar las botas y dejar el campo de juego.

“Siempre me preguntaban por la razón que dejé de jugar y un día respondí: porque perdí a mi fan número uno. Hubo un silencio. Tenía ocho años y quien venía a verme a las canchas era él. ¿Para qué más? Entonces, me levanté y dije que ya no juego más. Fue la única vez que pensé en mí”.

La icónica estrella del fútbol que hoy ha anunciado su retirada; el gran Carlos Tévez

“El último año mío jugando fue muy duro porque él tenía muerte cerebral. Yo me levanto un día y le digo a Vane: ‘No juego más’. Lo llamo a la tarde a Adrián Ruocco y le digo: ‘Mirá, no voy a jugar más. Me retiro’. Lo llamo a Riquelme a la noche y le digo: ‘Mañana necesito el club para hacer la conferencia. No juego más’. Después vino lo que vino, no jugué más y ahí la familia se dio cuenta que no jugaba más. Ahí cayeron”.

“Como jugador, ya dí todo lo que tenía. Dentro de mi corazón, lo dí todo, y eso me deja tranquilo. Todo estaba ahí, en veremos. Me ofrecieron muchas cosas. Tenía oferta en Estados Unidos, pero era un cambio muy importante para mi familia. En Argentina también hubo propuestas en un montón de lados… pero ya está”.

“Estoy entusiasmado con un proyecto que hago con mis hermanos y con el ‘Chapa’ Retegui. Tomé la decisión que voy a dirigir. Estamos trabajando hace cuatro o cinco meses, armando un proyecto bueno e integral. Estoy pensado en eso. Pienso en el trabajo enfocado en el lado humano del jugador, en la parte personal”.

La icónica estrella del fútbol que hoy ha anunciado su retirada
La icónica estrella del fútbol que hoy ha anunciado su retirada.

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.