Orgulloso del Fútbol

Publicado el 27 noviembre 2019 en Internacional

La impresionante cantidad de goles de Robert Lewandowski en el Estrella Roja 0-6 Bayern de Munich

La impresionante cantidad de goles de Robert Lewandowski en el Estrella Roja 0-6 Bayern de Munich. El crack polaco del Bayern de Munich ha marcado 4 goles y ha demostrado estar en plena forma.

Robert Lewandowski parece estar viviendo una segunda juventud y es que el astro polaco del Bayern de Munich, a partir de ser el actual máximo goleador de la las grandes ligas europeas, también lo es de la presente Liga de Campeones y ayer lo redondeo con cuatro goles.

La impresionante cantidad de goles de Robert Lewandowski en el Estrella Roja 0-6 Bayern de Munich, cuatro

Robert Lewandowski volvió a demostrar porque es uno de los mejores delanteros del mundo. El Real Madrid le siguió los pasos durante mucho tiempo, pero finalmente decidió seguir haciendo carrera en el Bayern de Munich y no le ido nada mal, sobretodo a nivel individual, dónde se ha hinchado a hacer goles.

Los cuatro goles de esta noche supusieron también que Lewandowski se convirtiera en el máximo goleador histórico del Bayern en Champions, con un total de 46 goles superando a Thomas Müller, con 46. Además, marcó el gol 700 del Bayern de Munich en la Copa de Europa, que ya suma 702, segundo máximo histórico solo por detrás del Real Madrid (968).

La impresionante cantidad de goles de Robert Lewandowski en el Estrella Roja 0-6 Bayern de Munich
Robert Lewandowski
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.