Orgulloso del Fútbol

Publicado el 13 mayo 2019 en Internacional

La increíble despedida de Frenkie De Jong de los aficionados del Ajax

La increíble despedida de Frenkie De Jong de los aficionados del Ajax. El crack del Ajax se despide de su afición tras una gran temporada y dejar 75 millones de euros en las arcas del equipo neerlandés.

Frenkie De Jong se ha despedido a lo grande del Ajax, miles de aficionados le esperaban a la salida del estadio del Johan Cruyff Arena y el crack neerlandés no les decepcionó saliendo a saludar y acompañando a sus fans en los cánticos a favor del Ajax y del propio Frenkie De Jong.

La increíble despedida de Frenkie De Jong de los aficionados del Ajax, gran despedida

Frenkie De Jong ahora se concentrará en breve con la selección neerlandesa a finales de este mes, principios del mes de junio para preparar la ‘Final Four’ de la Nations Cup. Después habrá tiempo para comenzar una nueva temporada, pero esta vez en el FC Barcelona.

El crack, ya tiene ganas de enfundarse la elástica del FC Barcelona, tras haber firmado con el club culé a mediados de esta temporada. El 1 de julio de 2019, se convierte en jugador del Barça a todos los efectos.

La increíble despedida de Frenkie De Jong de los aficionados del Ajax

La increíble despedida de Frenkie De Jong de los aficionados del Ajax

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.