Orgulloso del Fútbol

Publicado el 9 enero 2019 en Internacional

La inesperada nueva posición de Dani Alves en el PSG

La inesperada nueva posición de Dani Alves en el PSG. El jugador brasileño del PSG, es un jugador polivante, pese a estar en una etapa madura de su carrera, sigue teniendo mucho que dar y ahora será el sustituto de Rabiot en el centro del campo.

Este miércoles todo apunta a que Tuchel volverá utilizar a Dani Alves en el centro del campo del PSG en la Copa de la Liga contra el Guingamp. Dani Alves no le importa la posición dónde juegue, mientras sea para ayudar al equipo. En este caso le toca hacer sustituto de Rabiot.

La inesperada nueva posición de Dani Alves en el PSG, centrocampista y sustituto de Rabiot

En clave azulgrana, la sorpresa es que el pasado sábado, en los 1/32 de final de la Copa de Francia ante el modesto Pontivy (0-4), de 5ª División, la alternativa en el centro del campo fue Dani Alves, incombustible a sus 35 años y ya utilizado en la media tanto en el Barça como en la Juventus, aunque de forma puntual.

El belga Meunier es el lateral derecho que hace que el carril derecho esté bien cubierto y el brasileño se siente cómodo más adelantado. Por lo tanto, Tuchel lo tiene muy claro, Dani Alves sustituirá de nuevo a Rabiot.

La inesperada nueva posición de Dani Alves en el PSG

La inesperada nueva posición de Dani Alves en el PSG

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.