Orgulloso del Fútbol

Publicado el 10 junio 2019 en Internacional

La inesperada razón que podría hacer que la salida de Neymar del PSG sea inminente

La inesperada razón que podría hacer que la salida de Neymar del PSG sea inminente. Según informa Téléfoot, la llegada de Leonardo podría ser consecuencia inmediata sería la salida de varios jugadores. Entre ellos, Neymar, que no se lleva especialmente bien con ex jugador del PSG.

Antero Henrique ha sido pieza clave para su desembarco en París y su salida de Barcelona y, durante toda su estancia en el club parisino, ha sido su principal valedor. No obstante, la llegada de Leonardo traería con sí una apuesta de futuro con Kylian Mbappé como estandarte de su proyecto.

La inesperada razón que podría hacer que la salida de Neymar del PSG sea inminente, por la marcha de Henrique y la llegada de Leonardo

Sin embargo, agrega Téléfoot, que Leonardo tendría como misión convencerle de que no salga del equipo francés.A los fracasos deportivos durante estas tres temporadas en París -en especial no lograr la tan ansiada Liga de Campeones, se le deben unir sus problemas físicos y, por lo que últimamente Neymar está siendo noticia, sus asuntos privados y extradeportivos.

Por eso el brasileño, que además cree que se le ha infravalorado futbolísticamente en París, de suceder este cambio de estructura en el club, se plantearía un cambio de aires. Algo que cada vez cobra más fuerza.

La inesperada razón que podría hacer que la salida de Neymar del PSG sea inminente

La inesperada razón que podría hacer que la salida de Neymar del PSG sea inminente

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.