Orgulloso del Fútbol

Publicado el 4 septiembre 2021 en Internacional

La ingeniosa respuesta de Neymar ante las acusaciones de que está en baja forma

La ingeniosa respuesta de Neymar ante las acusaciones de que está en baja forma. Neymar Jr. es uno de los jugadores que más le gusta generar temas de discusión en sus redes sociales. Al ser un jugador tan querido, siempre se encuentra muy activo en sus cuentas, pendiente de las opiniones públicas para decir la suya también. Este caso no podía ser menos.

Hace tiempo que desde el verano que a Neymar se le ha ido diciendo por las redes sociales que utiliza camisetas demasiado holgadas en los partidos; máas grandes que de lo habitual. El mensaje que se oculta tras este aspecto que remarcan sus críticos es que se encuentra en baja forma física.

La ingeniosa respuesta de Neymar ante las acusaciones de que está en baja forma; una respuesta con mucho humor

Así que tras esos dardos que le han ido tirando diferentes personajes por las redes sociales, la burbuja le ha estallado tras el partido contra Chile, ya que algunos dicen que se le ve más corpulento de lo habitual. Esta fue su maravillosa respuesta por sus conocidas ‘stories’ de Instagram.

«¿Jugamos bien? ¡No! ¿Ganamos? ¡Sí! Entonces que les den, sigue el baile [caras de risa]. Seguimos haciendo historia [guiño]. PD: la camiseta era G (L en tallaje europeo), ya estoy en mi peso [caras de risa]. Para el próximo partido pido la M [caras de risa]».

La ingeniosa respuesta de Neymar ante las acusaciones de que está en baja forma
«¿Jugamos bien? ¡No! ¿Ganamos? ¡Sí! Entonces que les den, sigue el baile [caras de risa]. Seguimos haciendo historia [guiño]. PD: la camiseta era G (L en tallaje europeo), ya estoy en mi peso [caras de risa]. Para el próximo partido pido la M [caras de risa]» – Neymar Jr.
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.