Orgulloso del Fútbol

Publicado el 5 agosto 2019 en Internacional

La inimaginable razón por la que Paul Pogba quiere abandonar el United

La inimaginable razón por la que Paul Pogba quiere abandonar el United. Después de mucho tiempo teniendo un gran papel en el Manchester United y pareciendo una gran familia «unida». Pero no es hasta que ya ha pasado tiempo, que no se muestran las cosas escondidas.

Pero lo más importante es que su gran compañero y amigo, Patrice Evra, ha hablado hoy a ‘Daily Mail’ para demostrar como se muestra su compatriota y entender cómo será su futuro cercano.

La inimaginable razón por la que Paul Pogba quiere abandonar el United, lo que ha dicho; aquí

“No sé lo que deparará el futuro a Paul. Pero sé que se sintió realmente amado en la Juventus de Turín y que no siente ese amor en Manchester”.

“Un jugador habla siempre en el campo, si no está jugando bien, mátalo, pero si juega bien, concéntrate en eso. Por eso le digo a Paul: ‘Haz lo que quieras, pero si ves que lo que haces afecta a tu juego, detente’”.

La inimaginable razón por la que Paul Pogba quiere abandonar el United
Después de mucho tiempo teniendo un gran papel en el Manchester United y pareciendo una gran familia «unida». Pero no es hasta que ya ha pasado tiempo, que no se muestran las cosas escondidas.
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.