Orgulloso del Fútbol

Publicado el 31 agosto 2021 en Internacional

La Juventus hace público el bajo precio por el que vendió a Cristiano Ronaldo al Manchester United

La Juventus hace público el bajo precio por el que vendió a Cristiano Ronaldo al Manchester United. El equipo italiano vendió por tan solo 15 millones de euros.

La Juventus ha publicado las cifras de la operación. El jugador luso ya está listo para jugar con el Manchester United tras el parón de selecciones.

La Juventus hace público el bajo precio por el que vendió a Cristiano Ronaldo al Manchester United, 15 millones de euros

«El United abonará 15 millones de euros por Cristiano Ronaldo, “pagaderos en cinco ejercicios”. Esa cantidad “podrá incrementarse, durante la vigencia del contrato del jugador, en un importe máximo de ocho millones de euros, en caso de que se alcancen determinados rendimientos deportivos”. Dice en su nota la Juventus.

Para la Juventus lo más importante es lo que alivia la tresorería del equipo italiano, ya que Cristiano Ronaldo cobraba unos 31 millones de euros anuales de ficha.

La Juventus hace público el bajo precio por el que vendió a Cristiano Ronaldo al Manchester United
Cristiano Ronaldo

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.