Orgulloso del Fútbol

Publicado el 27 junio 2020 en Internacional

La Juventus no quiere decir nada sobre el estado de las negociaciones por Pjanić

La Juventus no quiere decir nada sobre el estado de las negociaciones por Pjanić. Sabemos en cierta parte que el estado de las negociaciones por Pjanić por lo que se ha ido filtrando es que el trueque por Arthur más los 10 millones ya estarían a la orden del día, aunque Sarri no lo quiere comentar mucho.

“No sé si saldrá, veremos el mercado en septiembre. Pjanic no tendrá repercusiones, es un profesional muy inteligente. No sé nada, pero si se va, será al final temporada, ahora no me preocuparía”.

La Juventus no quiere decir nada sobre el estado de las negociaciones por Pjanić

“Arthur es un jugador del Barcelona, sería feo hablar de él. No me ha gustado que el entrenador del Barcelona hablara de Pjanic porque es mi jugador. Luchamos físicamente para alimentarnos, pero vi una buena mentalidad porque incluso con el partido cerrado, ayudados por la superioridad numérica, seguimos hacia adelante”.

“Lo importante es que sigamos obteniendo resultados. El campeonato italiano tiene una larga tradición, el jugador que sufre menos, gana. Estamos más protegido por los centrocampistas últimamente, los atacantes ejercen mucha más presión sobre los balones perdidos. La tarea de los defensores es más simple que el partido de ida. También es bueno que los tres atacantes anoten”.

La Juventus no quiere decir nada sobre el estado de las negociaciones por Pjanić
La Juventus no quiere decir nada sobre el estado de las negociaciones por Pjanić.
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.