Orgulloso del Fútbol

Publicado el 24 diciembre 2022 en Internacional por Redacción ODSC

La millonaria oferta que habría recibido Leo Messi por la ‘capa’ de la celebración del Mundial de Qatar de 2022

La millonaria oferta que habría recibido Leo Messi por la ‘capa’ de la celebración del Mundial de Qatar de 2022. La victoria de Leo Messi con Argentina es algo que está siendo muy sonado por toda la actualidad deportiva mundial, ya que este final del mundial de Qatar de 2022 ha sido uno de los más épicos que se ha visto en muchos años con el equipo argentino y el equipo francés como los principales Protagonistas.

Y es que si algo ha estado actualmente moviéndose a través de todos los artículos de la prensa deportiva mundial es lo relativo a la celebración de la victoria de Argentina frente a Francia; teniendo claro varios aspectos clave podido ser la toga que le dió el emir de Qatar al argentino nuestra de gratitud y de respeto.

La millonaria oferta que habría recibido Leo Messi por la ‘capa’ de la celebración del Mundial de Qatar de 2022: la más sonada es la del parlamentario omaní Ahmed Al Barwani

En las cosas más sonadas fue la toga de mierda de Qatar que le entregó a Leo Messi, como se ha dicho antes; lo único que ahora hay gente que ha escrito jugador argentino pidiéndole compras de McDonald’s por ofertas que arranca desde los 500.000 € y que en su punto máximo alto han llegado a ofrecer hasta los 2 millones de euros por intentar hacerse con este elemento tan preciado para la cultura qatarí.

Pero sin duda la oferta más sonada es la referente al abogado y político parlamentario de Omán Ahmed Al Barwani, el cual se ha dirigido al argentino Leo Messi para comprarle esta capa por valor aproximado al millón de dólares; algo que ha sido la oferta más sonada debido a la cercanía entre ambos países y por intereses que pueda haber detrás.

La millonaria oferta que habría recibido Leo Messi por la 'capa' de la celebración del Mundial de Qatar de 2022
La millonaria oferta que habría recibido Leo Messi por la ‘capa’ de la celebración del Mundial de Qatar de 2022 / Twitter: @FCBarcelona.
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.