Orgulloso del Fútbol

Publicado el 9 junio 2021 en Internacional

La millonaria sanción de la Premier a los seis equipos ingleses que fundaron la Superliga

La millonaria sanción de la Premier a los seis equipos ingleses que fundaron la Superliga. La máxima competición de Inglaterra ha multado a los seis equipos y les ha advertido de peores sanciones, si persisten en la idea.

Los seis clubes ingleses miembros fundadores de la Superliga europea, viendo el rechazo social que esta situación provocaba entre sus aficionados, decidieron desdecirse. Pero la Premier no ha perdonado

La millonaria sanción de la Premier a los seis equipos ingleses que fundaron la Superliga, 23 millones de euros de multa

La Premier League ha decidido sancionar ahora estos clubes díscolos con una multa superior a los 20 millones de libras esterlinas -más de 23 millones de euros- entre todos, según avanza ‘Sky Sports’.

La sanción saldría a casi 4 millones por cada uno de los seis equipos, que son Manchester City, Manchester United, Liverpool, Chelsea, Arsenal y Tottenham. Aunque en esta primera instancia la sanción es únicamente económica, el organismo inglés advierte que una nueva salida de tono de este estilo será sancionada con una deducción significativa de puntos en el torneo doméstico, además de una multa mucho más cuantiosa.

La millonaria sanción de la Premier a los seis equipos ingleses que fundaron la Superliga
Premier League

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.