Orgulloso del Fútbol

Publicado el 10 julio 2019 en Internacional

La multa millonaria que le quiere poner el PSG a Neymar

La multa millonaria que le quiere poner el PSG a Neymar. El equipo parisino quiere castigar al jugador brasileño por indisciplina y prepara una dura multa económica para su jugador. En en el PSG considera un desplante muy grave el hecho de ausentar el día 8 de julio.

El PSG no a va tener piedad y según ‘Jugones’ el equipo parisino prepara una multa de unos 375.000 euros para el crack brasileño. El equipo francés contabiliza cada día de ausencia por unos 12.000 euros, pero parece que incrementará la multa hasta el montante citado, por agravamiento.

La multa millonaria que le quiere poner el PSG a Neymar, unos 375.000 euros

Neymar comienza a ver con el PSG se ha cansado y parece que está dispuesto a venderlo, en palabras del propio Leonardo. Algo que Neymar desea y que parece que está forzando. Su popularidad en Francia ha caído en picado y muchos medios son los que cargan contra el brasileño por su actitud con el equipo parisino.

Neymar quiere jugar con el FC Barcelona, pero el Barça no moverá fichar sino es con un truque, que hoy por hoy parece complicado, ya que el PSG lo que quiere es conseguir recuperar los 222 millones de euros que le costó cuando lo fichó del Barça.

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.